Beneficios de Serviclub

Serviclub es un servicio que la empresa YPF pone a disposición para todos sus clientes. En este servicio a los clientes se les hace entrega de una tarjeta con la cual podrán acumular puntos por la compra en tiendas afiliadas a la empresa o por recargarle combustible a su vehículo.

beneficios de ypf serviclub

Cada vez que un cliente haga un consumo de 6 dólares estará ganando puntos y cada vez que compre en algún establecimiento reconocido por la empresa también ganara puntos. Una vez que  acumules una cantidad de puntos en específicos podrás canjearlos por premios.

Los premios se pueden cambiar por medio de las Tiendas Full o por medio de la web oficial, si usted va a cambiar sus puntos en una tienda asegúrese que estas tengan un rotulado o una bandera que las identifique como parte de empresas YPF.

¿Quieres saber dónde puedes visualizar los premios que podrías obtener? Bastara con que hagas una revisión del YPF Serviclub Catalogo 2016 en él se encuentran disponible la diversidad de premios que te ofrece este servicio.

Si aún no te encuentras asociado al Serviclub te invitamos a suscribirte en este momento para que pronto goces de todos los beneficios. Entre los beneficios que te brinda el serviclub podemos encontrar los siguientes:

  • Cupones de descuentos.
  • Ser el ganador de algún sorteo con respecto a viajes o vehículos.
  • El cambio de aceite de tu vehículo por los puntos.
  • Puede  optar por canjear los puntos por herramientas mecánicas o cualquier artículo útil para tu auto.
  • La adquisición de premios exclusivos.

SERVICLUB PARA SMARTPHONE

Nuestro teléfono nos acompaña a diario a todas partes y puede sernos de mucha utilidad para acceder a las aplicaciones que nos facilitan la vida y una de esas aplicaciones  es  la aplicación YPF serviclub que está diseñada para los socios de este servicio.

En ella usted podrá visualizar, sin la necesidad de recurrir al ordenador, los puntos que tiene, lospremios ofrecidos, los locales que ofrecen descuentos, la gestión para una nueva tarjeta o cambio de datos.

Dicha aplicación se encuentra disponible para los sistemas operativos de Windows Phone y Android.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.