Historia de YPF Serviclub

YPF empresa petrolera con cede en la República Argentina, crea un programa de beneficios económicos, para agradecer la fidelidad de todos los clientes que comprar productos de la marca, creando con ello una fidelidad de parte de los usuarios asociados al programa.

Desde sus inicios, el programa de canje de puntos, por premios, ha sido un rotundo éxito, lo cual ha aumentado en gran cantidad de asociados al sistema, por lo que es uno de los sistemas, mas confiables en Argentina, para recompensar las compras de los productos participantes.

historia serviclub

Con mas de 2 millones de usuarios asociados al programa, y cientos de miles de productos, descuentos y sorteos realizados desde sus inicios, es así como se determina un producto que ayuda a la gente, recompensando con puntos que mediante el otorgamiento de una tarjeta, se lleva como un estado de cuenta, el cual al termino de los puntos que se quieran almacenar, se canjean por los artículos del gusto del socio.

Los productos que se otorgan como premios, por el canje de los puntos, se pueden encontrar en Catalogo Serviclub, el cual constantemente renueva el stock que tiene para satisfacer todo tipo de necesidades, artículos que se encuentran para regalos van desde:

  • Mochilas
  • Accesorios para automóviles
  • Herramientas
  • Productos de ocio
  • Artículos para el embellecimiento del auto

También están los descuentos en las entradas de los cines, museos, teatros, restaurantes y los mejores hoteles, y si por algún problema, no cambiaste tus puntos almacenados y se vencieron, aun así son validos para el sorteo de los automóviles cero kilómetros que continuamente se están sorteando.

Las tarjetas serviclub, se utilizan en las miles de estaciones de servicio, que YPF tiene en todo lo ancho y largo del país, así como las estaciones que se encuentran en las rutas, para todos los que salen de vacaciones por tierra y que les gusta conocer cada rincón del país.

También se tiene un convenio con Aerolíneas Argentinas, en el cual los puntos / kilómetros obtenidos, se pueden canjear por millas, para viajar a cualquier lugar.

Tan solo con ser miembro del programa de beneficios, y utilizar la tarjeta serviclub, para comprar los productos que participan en el programa de beneficios.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.